sábado 15 de mayo de 2010 - 10:46 AM

El comportamiento de las ventas en abril fue ‘aceptable’

De acuerdo con la última Encuesta de Opinión de Fenalco el comportamiento de las ventas del sector en abril fue aceptable frente a igual mes de 2009.

Según los resultados del estudio, del total de encuestados 30% reportó un incremento en las ventas, 44% dijo que permanecieron igual y 26% considera que disminuyeron.

En general, los sectores que reportaron mayores aumentos en las ventas fueron los de vehículos, electrodomésticos y aparatos domésticos.

Por el contrario, los sectores de confección, productos de tocador, perfumería y cosméticos señalaron que abril fue un mes difícil. El 64% de los comerciantes considera que en 2010 los negocios mejorarán, pero un 8% se siente pesimista frente a las expectativas de lo que resta del año.

Algunos comerciantes consultados por el gremio, señalaron que la actividad comercial en el día de la secretaria no fue tan alta como ellos esperaban.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad