martes 05 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

El defensor del contribuyente estará mañana en Bucaramanga

Escuchar este artículo

El Defensor del Contribuyente y del Usuario Aduanero tiene cerca de dos décadas de funcionamiento en la Dian; sin embargo son pocos conocen de su existencia y sus funciones.

Esta oficina busca defender a los usuarios si se presentaran vulneraciones de derechos, y tener una cercanía con el ciudadano aportando recomendaciones que faciliten y simplifiquen el recaudo y consoliden una cultura de servicio y buenas relaciones con los ciudadanos.

Lea también: En octubre, la industria manufacturera volvió a mejorar

Con el fin de generar un canal de comunicación directo y atender diversas solicitudes donde se vulneren los derechos de los contribuyentes, mañana 6 de noviembre estará en la sede de la Dian (calle 36 No. 14-03), a partir de las 7:30 a.m. el Defensor Nacional del Contribuyente y del Usuario Aduanero, Daniel Alberto Acevedo Escobar, estará en Santander.

En este espacio, Acevedo Escobar brindará información, orientación y acompañamiento a los ciudadanos para que den cumplimiento a sus obligaciones, así como resolver situaciones que les representen dificultades y controversias con la Entidad.

Acevedo Escobar es Abogado y especialista en derecho público y económico de la Universidad Sergio Arboleda, con curso grado Máster en Negocios Internacionales y Comercio Exterior de la Universidad de California Ucla, con 23 años de experiencia como profesional en los sectores financiero, hotelero, académico, agroindustrial, minero energético y jurídico, sumado a la experiencia de los cargos ejercidos en la Superintendencia de Notariado y Registro, el Ministerio de Educación y la Caja Agrario, lo que le ha permitido construir una visión que comprende el conocimiento de las necesidades de los contribuyentes y la valoración de la capacidad de servicio de los funcionarios públicos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad