domingo 16 de mayo de 2010 - 10:00 AM

El martes empezará el mantenimiento al puente de La Cemento

La concesión Autopistas de Santander, Assa, empezará, este martes, los trabajos de mantenimiento al puente vehicular de La Cemento, ubicado en la vía que conduce de Bucaramanga hacia Rionegro.

Según fuentes oficiales de la Assa, los trabajos iniciarán con la remoción de la carpeta asfáltica del puente, que le permitirá al equipo técnico de la concesión revisar el verdadero estado de la estructura.

Por la realización de estas labores se restringirá el paso vehicular por el puente, a un solo carril.

El mantenimiento de la obra incluye cambio de barandas y ajuste de las puntas del puente.

Para evitar la restricción total del acceso de vehículos al puente, se iniciarán primero los trabajos en un sentido de la vía, Bucaramanga – Rionegro, y después en el sentido contrario.

Los trabajos se realizarán desde las 6:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., y la concesión estima que el mantenimiento total del puente tardará 40 días, lo que indica que la restricción vehicular iría hasta finales de junio.

Para mantener la movilidad en la zona, Assa informó que habrán controladores viales durante las 24 horas del día y señalización reglamentaria.

Estos trabajos hacen parte del proyecto Zona Metropolitana de Bucaramanga, que maneja Assa desde 2006.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad