lunes 02 de marzo de 2020 - 12:00 AM

Emprendedores de Bucaramanga podrán estar en ‘Acelera Región’

Escuchar este artículo

Mediante esta propuesta, los emprendedores beneficiarios podrán desarrollar capacidades, mentalidad y cultura emprendedora; prototipar y validar sus productos, servicios y/o modelos de negocio; diseñar y desarrollar su marca; desarrollar habilidades financieras, entre otras, a través de acompañamiento grupal, asesorías individuales y conexiones de valor que les permitirá llevar sus emprendimientos al siguiente nivel.

“Acelera Región es un instrumento más que será clave para potenciar el desarrollo del emprendimiento a lo largo y ancho del país. Sin duda, el liderazgo que ejercerán las cámaras en este propósito será prioritario para lograr una mayor efectividad en los instrumentos que hoy impulsamos para respaldar a los emprendedores y las Mipymes”, dijo el ministro de Comercio, Industria y Turismo José Manuel Restrepo.

Lea también: Gremios piden al Gobierno que voltee sus ojos a Santander

Los emprendimientos que se postulen una vez el programa de inicio a su convocatoria deberán tener menos de 3 años de operaciones, ventas no superiores a 300 millones de pesos, un equipo de trabajo de por lo menos dos socios y un negocio innovador con potencial para crecer. El programa en sí tendrá una duración aproximada de 4 meses.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad