martes 09 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Emprendedores recibirán capacitación en TICS

Con la firma de un convenio entre la dirección del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, y la multinacional de telecomunicaciones Cisco en Colombia, los emprendedores de todo el país tendrán a partir de 2009, la oportunidad de capacitarse en el Instituto de Emprendimiento de la multinacional que actualmente funciona en diferentes países del mundo.

Esta nueva alianza les permitirá a los emprendedores colombianos, incluso a aquellos que se encuentren por fuera del país, acceder a programas de formación globalizados, tener a la mano el conocimiento disponible en el mundo, ingresar a redes especializadas en emprendimiento, además de recibir acompañamiento en sus procesos de ideas de negocios, en los que recibirán asesorías por parte de empresarios exitosos de talla mundial.

El Sena informó que los cursos de formación en emprendimiento, estarán disponibles en varios idiomas e involucrarán prácticas y experiencias de emprendedores exitosos.

Para la formación de los emprendedores, se combinarán herramientas de aprendizaje virtual, formación presencial y material didáctico audiovisual.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad