domingo 07 de diciembre de 2008 - 11:06 PM

Empresa colombiana la mejor en cuidado del medio ambiente

Colombiana Kimberly Colpapel recibió la distinción por el Mejor Programa de Prácticas al Cuidado del Medio Ambiente de parte de la Cámara de Comercio Colombo Británica, entidad que anualmente premia a las empresas en varias categorías en el marco de su 'Programa Empresarial Lazos 2008'.

El Premio Lazos registró la labor de Colombiana Kimberly Colpapel que, por la naturaleza de su negocio, tiene un impacto sustancial sobre los ecosistemas en donde operan y destacó el desarrollo de sus políticas consistentes y efectivas para la preservación y el cuidado del medio ambiente en toda la cadena productiva y resaltó su iniciativa empresarial que tiene como objetivo principal la preservación de los recursos naturales con una visión vanguardista sobre las necesidades del futuro.

Colombiana Kimberly Colpapel, que recibe Premio Lazos al final del 2008, año que ha dedicado a la celebración de sus 40 años de operación en Colombia,  cuenta hoy con tres plantas en el país, Tocancipá - Cundinamarca, Barbosa- Antioquia, Puerto Tejada Cauca, y es la productora de las marcas Scott, Kotex, Kleenex, Huggies, Scribe, Poise, Wypall y Papeles Finos Kimberly.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad