martes 25 de octubre de 2022 - 4:08 PM

Empresarios de Bucaramanga podrán conocer oferta de financiación de Bancóldex

En la Feria Financiera y empresarial MiPyMeLab de Asobancaria y la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Bancóldex brindará atención a empresarios interesados en conocer las líneas de crédito del Banco.

El Banco de desarrollo empresarial de Colombia estará presente en la Feria Financiera y empresarial MiPyMeLab, impulsada por Asobancaria en alianza con la Cámara de Comercio de Bucaramanga, en el que brindará asesoría presencial a los empresarios que buscan financiación para impulsar sus negocios.

La intención de MiPyMeLab es acompañar a las micro, pequeñas y medianas empresas de la región para su crecimiento y consolidación a través de encuentros, completamente gratuitos, en los que puedan acceder a financiamiento y a información relevante que les permitan fortalecer sus negocios.

“Queremos que los empresarios de Bucaramanga reciban asesoría sobre los productos de financiación que ofrecemos a través de nuestras líneas de crédito para que puedan acceder a estos recursos que incluyen importantes alivios en plazos y periodos de gracia frente a necesidades de capital de trabajo, liquidez e inversión” destacó Javier Díaz Fajardo, presidente de Bancóldex.

Los empresarios podrán recibir asesoría personalizada en el horario de atención de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en la Cámara de Comercio de Bucaramanga, ubicada en la Carrera 19 # 36 – 20, piso 3. Bancóldex atenderá a los empresarios interesados en conocer los productos que ofrece el Banco.

Lea: Así es el primer centro de acopio de envases Tetra Pak en el país, ubicado en Bucaramanga

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad