miércoles 05 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Empresarios de Santander harán balance del gobierno de Uribe

Mañana será el Encuentro Anual de Afiliados de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, que contará con la presencia del presidente de la República Álvaro Uribe. Para Juan Camilo Montoya Bozzi, director de la Cámara, esta será la oportunidad ideal para evaluar la gestión del primer mandatario en los temas que tocan a Santander.

Según el líder gremial, a pesar de que en los temas de seguridad el balance general es positivo, y que se adelantaron varios proyectos de infraestructura vial, hay algunos temas en los que este Gobierno se ‘rajó’. En el plan 2500, por ejemplo, que contemplaba 230 kilómetros de vías para Santander, solo se construyeron 180 kilómetros. La doble calzada a Cúcuta es también, según Montoya Bozzi, una deuda que se tiene con el departamento.

Otro pendiente de la administración Uribe, para los santandereanos, es, en la opinión de Montoya, la no inversión de los recursos por la venta de Ecogas en proyectos de desarrollo para la región.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad