jueves 16 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Empresarios de Santander listos para nuevo relacionamiento comercial

En 30 minutos se pueden hacer muchas cosas, como por ejemplo lograr entablar relaciones comerciales con otras empresas.

Este es el objetivo de la V versión del encuentro de relacionamiento comercial ‘Santander compara Santander’, evento en alianza con la Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB, Fenalco Santander y la Gobernación de Santander.

“En esta versión queremos conectar la oferta y demanda para que nos compremos nosotros mismo y accedamos a las oportunidades del mercado local”, aseguró Juan Camilo Beltrán, presidente de la CCB.

Lea también 51 empresas de Santander lograron negocios internacionales

Este encuentro espera reunir a 500 empresarios de los sectores de Agroalimentos, TIC’s, Transporte, Manufactura, Servicios al comercio, Turismo, Salud, Construcción y Petroquímicos.

Alejandro Almeyda Camargo, director de Fenalco Santander, recordó que en la versión de 2018 de ‘Santander com-pra Santander’ al menos el 88% de las 473 empresas participantes logró un contacto efectivo y se tuvo ventas por $522 millones.

Para Samuel Prada Cobos, secretario de Desarrollo de Santander, los resultados reflejan que el relacionamiento comercial regional evidencia que la productividad ha crecido.

La V versión de ‘Santander compra Santander’ se realizará el próximo 6 de junio de 2019, a partir de las 8:00 a.m., en Cenfer. Mayores informes en www.santandercomprasantander.com

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad