domingo 01 de noviembre de 2009 - 12:52 AM

Empresarios del Departamento esperan con amplias expectativas la Grin Bucaramanga 2009

La Gran Rueda Internacional de Negocios, Grin 2009, que se ralizará del 26 al 28 de noviembre en Bucaramanga tiene con grandes expectativas a los empresarios de diferentes sectores comerciales del Departamento.

Hasta el momento los ocho sectores productivos más importantes de la ciudad: Confecciones, calzado, joyería, metalmecánica, tecnología, alimentos, salud y turismo, han reportado que más de 600 citas han sido agendadas, y que cerca de 100 compradores internacionales, 20 nacionales y aproximadamente 250 empresas expositoras de la región, asistirán al evento.

Según Christian Rodriguez Esparza, director de la Grin 2009 en Bucaramanga, 'hay un importante interés nacional e internacional de participar en la Grin Bucaramanga 2009, lo cual nos va a permitir cumplir con las expectativas y objetivos de concretar 1.000 citas; con 120 compradores internacionales y 30 nacionales".

Por lo que se prevee que ante la gran demanda comercial que tiene el Departamento, se hará una selección previa de los compradores que asistirán al evento.

En la primera Grin realizada en 2008, se concretaron 800 citas y se cerraron negocios por cerca de 10 mil millones de dólares.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad