lunes 03 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Empresarios locales a la ‘caza’ de más de 12 mil compradores

El calzado santandereano sigue dando de qué hablar.

Una comitiva de más de 40 empresarios se prepara para exhibir lo mejor de la industria local en la feria más importante del país, Internacional Footwear & Leather Show, que abrirá sus puertas a partir de mañana en Corferias, Bogotá.
 
La feria, organizada por la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas, Acicam, cumple su vigésima versión, y espera la presencia de más de 12 mil compradores tanto nacionales e internacionales, que tendrán la oportunidad de conocer las colecciones que se impondrán para  el primer semestre de 2010.

'Es un gran esfuerzo el que estamos haciendo para impulsar la industria del calzado. No queremos sumarnos a la crisis.

'Sabemos que con nuestro ingenio y con la calidad de nuestros productos podemos seguir apoyando esta industria y generando el sustento de miles de familias en todas las regiones del país', dijo Nixon Pino, gerente de Expoleather. 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad