miércoles 27 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

“No cerrar sala VIP de Avianca”

Escuchar este artículo

Los empresarios santandereanos recibieron de manera sorpresiva el cierre de la sala VIP de Avianca del Aeropuerto Internacional Palonegro de Bucaramanga.

Lea también: Mega up, la nueva iniciativa para los empresarios de Colombia

Por esto, el Comité de Gremios de Santander le pidieron a la aerolínea reconsiderar la decisión de cerrar la Sala VIP de Avianca del terminal aéreo como parte de su Plan de Transformación a 2021.

“Clausurar este espacio impediría a miles de usuarios que día a día usan este servicio preferencial, tener un sitio de encuentro para aprovechar las horas de espera en actividades de trabajo, relacionamiento o descanso. Además, perjudicaría aquellas agencias de viajes enfocadas en el mercado ejecutivo, para los cuales la sala VIP puede ser un elemento diferenciador a la hora de comprar, y no incentivaría a los socios LifeMiles para que logren su estatus”, expresaron a través de una carta que enviaron a Anko Van Der Werff, presidente ejecutivo de Avianca.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad