miércoles 14 de octubre de 2009 - 12:13 AM

Empresarios santandereanos participarán en la feria de alimentos más grande del mundo

Un total de nueve empresarios santandereanos que se desempeñan en actividades relacionadas con la producción de chocolate viajaron a Dusseldorf, Alemania, en una misión organizada por la Cámara de Comercio de Bucaramanga con el apoyo de la Cámara Colombo Alemana y Proexport, para participar en Anuga, la feria de alimentos más importante del mundo.

Este evento, que tiene como propósito contribuir a que los empresarios consigan contactos y conozcan posibles compradores, tiene ya planeada una agenda completa.

Según la directora del Centro de Negocios Internacionales de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Milene Arciniegas, 'el objetivo es identificar nuevos desarrollos de producto a nivel de chocolate, maquinaria e insumos'.

En su recorrido los empresarios también visitarán el salón del Chocolate en Francia y regresarán a Colombia el 17 de octubre.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad