martes 25 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Empresarios se preparan para rueda de negocios

Un grupo de 122 empresarios de todos los sectores de la economía en Bucaramanga, se capacitaron con Proexport para participar de la Gran Rueda Internacional de Negocios 2008, organizada por la Alcaldía.

Los empresarios analizaron durante dos días temas relacionados con la cultura exportadora, como la determinación de costos de exportación.

Libia Durán, directora del Centro de Información y Asesoría en Comercio Exterior, Zeiky, encargada de la capacitación, señaló que uno de los temas fundamentales de la capacitación fue el de Incoterms, que son los términos internacionales para el comercio 'sobre los cuales tenían muchas inquietudes los participantes'.

Los asistentes son parte de los sectores calzado, confecciones, dulces, avícola, joyería y marroquinería.

Así mismo, Proexport trabajó con las empresas asesorías individuales en investigación de mercados, atención a los compradores, cultura de negocios e indicadores económicos de algunos países.

Así se avanzó en la preparación de los empresarios locales que participarán de la Rueda de Negocios que se llevará a cabo durante los primeros días de diciembre, evento al cual asistirán cerca de 100 compradores nacionales e internacionales, quienes estarán en contacto con aproximadamente 130 exportadores santandereanos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad