miércoles 05 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Empresas santandereanas estarán en Ferias Internacionales de moda infantil

La moda infantil santandereana desfilará por las pasarelas de Valencia España, donde se mostrarán las colecciones Primavera Verano 2010-2011, para niños y jóvenes.

La versión 71 de la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil de Valencia congrega a empresarios de la moda, el calzado y los accesorios de todo el mundo, y 13 empresas de Santander irán a exponer  y comercializar sus prendas en la Feria.

Gracias al apoyo económico de Proexport y de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, a través del proyecto Al Invest IV, los empresarios contarán con 4 stands en el Centro de Eventos y Exposiciones Feria Valencia, donde se llevará a cabo el evento.

Además, para aprovechar el máximo la presencia en España, estas empresas realizarán recorridos por Centros de Diseño de Moda y empresas distribuidoras con las que puedan realizar alianzas comerciales.

'La idea es generar contacto con este mercado Europeo, que conozcan la calidad de nuestras prendas', explicó Milene Arciniegas, Directora del Área de Promoción Comercial Ferias y Misiones de la Cámara de Comercio.

Después de España, los empresarios visitarán la feria Pittibimbo, considerado el evento de moda infantil y juvenil más importante en el mundo.

Los empresarios estarán en Europa entre el 16 y el 25 de junio.

Cada uno de los empresarios participantes en el viaje aportará los gastos de viaje, hospedaje y transporte, y llevarán los productos a exponer y la Cámara de Comercio de Bucaramanga y Proexport aportarán el costo de inscripción a las ferias.


Lanzamiento de marca

La comercializadora Internacional de Calzado de Bucaramanga, Calzabú adelantó que en el  marco de la Feria de Valencia lanzará su nueva marca de calzado y accesorios.

'No le podemos adelantar nada porque tenemos programado todo el lanzamiento para Europa, pero es seguro que será un producto de calidad y con unos precios muy competitivos', aseguró Julián Ariza.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad