miércoles 08 de enero de 2020 - 12:00 AM

Nueva ruta Bucaramanga-Estados Unidos beneficiará al sector empresarial

A partir del próximo 22 de abril, Spirit Airlines operará un vuelo directo entre Bucaramanga y Estados Unidos. Esto beneficiaría al sector empresarial de la región.
Escuchar este artículo

Ayer se conoció que a partir del próximo 22 de abril Bucaramanga contará con una ruta directa a los Estados Unidos. Exactamente a la ciudad de Fort Lauderdale, perteneciente al estado de Florida.

Juan Camilo Beltrán Domínguez, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, señaló que este será el primer vuelo directo de la ciudad a Estados Unidos, además aseguró que esto traerá beneficios no solo para el turismo, sino para el comercio del departamento.

Lea también: Ruta aérea directa de Spirit Airlines conectará a Bucaramanga con los Estados Unidos

“En el 2012 el país empezó a operar el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos, pero siempre la gran falencia era no tener vuelos directos desde Bucaramanga. Ante esto, desde la Cámara decidimos emprender el proceso de tenerlo y después de 5 años de esfuerzo en conjunto lo logramos”, aseguró Juan Camilo.

“Esto va a contribuir de manera muy significativa no solo al turismo de la región sino a la internacionalización empresarial de todo el departamento”, añadió.

Le puede interesar: GCA Airlines inaugura ruta Cartagena - Bucaramanga

Según Domínguez, en el estado de Florida hay un gran potencial para distintos productos de Santander, entre ellos los agrícolas, los de manufactura, los servicios médicos, entre otros.

“Invitamos a todos a que aprovechen esta oportunidad. El gran reto es poder mantener la ruta y retribuir esa confianza que ha depositado la aereolínea en la región” concluyó Beltrán Domínguez.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad