lunes 26 de abril de 2021 - 11:05 AM

En Bucaramanga está la oficina móvil del Fondo Nacional del Ahorro

La Oficina Móvil de los Sueños FNA recorrerá Colombia para que más colombianos puedan recibir información de nuestra entidad sin necesidad de desplazarse. Allí podrán hacer los trámites necesarios para cumplir su sueño de tener casa propia.
Compartir

Si es afiliado al Fondo Nacional del Ahorro y sueña con tener casa propia, lo podrá hacer más rápido. La entidad puso a ‘rodar’ en Bucaramanga la Oficina Móvil de los Sueños FNA.

En este bus rodante, los afiliados podrán acceder a información sobre productos y servicios, afiliaciones a cuentas de Ahorro Voluntario Contractual, afiliación o traslado por Cesantías, compra de cartera, información de subsidios de vivienda del Gobierno, crédito de vivienda, simulación de crédito y preaprobación de cupo de crédito.

“Actualmente tenemos 57 puntos de atención en todo el país, pero queremos llegar a cada rincón de Colombia para que más familias puedan cumplir su sueño de tener casa propia. Por eso decidimos llevar el Fondo Nacional del Ahorro a tu barrio. Allí las personas podrán afiliarse al FNA, solicitar créditos hipotecarios, recibir asesoría sobre nuestros productos y servicios, y postularse a los subsidios de vivienda del Gobierno nacional, de manera segura y con todas las medidas de bioseguridad”, afirmó María Cristina Londoño Juan, presidenta del Fondo Nacional del Ahorro.

Además de recorrer la capital santandereana, la Oficina Móvil De Los Sueños FNA estará en ciudades como Bogotá, Fusagasugá, Barranquilla, Cartagena, Pereira, Medellín y Cali.

Consulte su ciudad o municipio de interés en la página web www.fna.gov.co.

El FNA ofrece a sus clientes tasas de tasa de interés desde 7,5% efectivo anual (EA), en pesos o en UVR + 5,5%; para los clientes de Ahorro Voluntario Contractual (AVC), desde UVR+7,0% y 9,0% E.A. en pesos.

Así mismo la compra de cartera y acceso a financiación de vivienda.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Periodista de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2009. En el 2016 empecé a cubrir la sección de Economía.

Desde estos espacios ha podido participar en trabajos premiados en Colombia y Santander como, Premio Departamental de Periodismo Económico de la Cámara de Comercio De Bucaramanga y Premio Periodismo Social, de Asocajas, en la categoría de Mejor Artículo de Prensa.

@lruiz07

lruiz@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad