lunes 05 de julio de 2021 - 12:00 AM

En julio llega el ‘Tour del calzado y la moda’

Dicen que la unión hace la fuerza, es así como los empresarios de los sectores marroquinería, el calzado y la moda se unen para generar nuevos ‘movimientos’ en el flujo de caja y poder realizar rotación de sus inventarios, al tiempo que presentan nuevas tendencias.

Y es que, tras 16 meses de crisis a causa de la pandemia, los confinamientos y el paro nacional, estos empresarios buscan soluciones y brindar a los compradores santandereanos nuevas oportunidades para lucir las tendencias con la mejor calidad.

Dos eventos en uno

Los empresarios buscarán aliados comerciales y compradores al detal. Es por esto que el evento se dividirá en dos momentos, el primero, del 14 al 16 de julio se llevará el ‘Tour del calzado y la moda 2021’, que reunirá a los mejores expositores de calzado de la región en los hoteles San José Plaza, hotel Guane y hotel Holiday Inn, abierto para compradores nacionales e internacionales que busquen realizar negocios de alto nivel.

De manera alternativa, del 9 al 31 de julio se abrirá toda una oferta comercial en venta al detal. Los exponentes estarán ubicados en el sector de San Francisco y el Centro Comercial San Andresito la Isla.

Así mismo se tiene diseñada toda una programación cultural y de entretenimiento que estará acompañando este dinámico tour.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Luisa Fernanda Ruiz Villamizar

Periodista de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2009. En el 2016 empecé a cubrir la sección de Economía.

Desde estos espacios ha podido participar en trabajos premiados en Colombia y Santander como, Premio Departamental de Periodismo Económico de la Cámara de Comercio De Bucaramanga y Premio Periodismo Social, de Asocajas, en la categoría de Mejor Artículo de Prensa.

@lruiz07

lruiz@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad