jueves 19 de noviembre de 2020 - 7:00 PM

“En los negocios hay que ser apasionados pero no impulsivos”: Vilma Núñez

Una nueva edición especial de Vanguardia Conecta ‘Grandes Protagonistas del Emprendimiento’, en donde además de conocer la oferta de emprendedores destacados de Santander para conversar con Vilma Núñez, Consultora Internacional de Marketing Digital.
Escuchar este artículo

Núñez, oriunda de República Dominicana es doctora en publicidad y relaciones públicas. Es empresaria, speaker internacional y educadora. CEO de Convierte Más (Agencia y Escuela Online) y fundadora de la Academia de Consultores.

Ha escrito múltiples libros sobre marketing y negocios digitales, entre los que se destacan ‘La Brújula de los Negocios Digitales’, ‘Triunfagram: Las Mejores Estrategias para Triunfar en Instagram’ y es coautora del libro ‘Tres Damas con Marca’.

“El éxito de cualquier emprendedor es encontrar un balance entre hacer lo que gusta y que le vaya bien en los negocios”: Vilma Nuñez, experta internacional en Marketing Digital

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad