jueves 08 de abril de 2021 - 10:08 AM

En marzo, aumentó la confianza del consumidor en Bucaramanga

En marzo, elÍndice de Confianza del Consumidor (ICC) aumentó en cuatro de las cinco las ciudades encuestadas con respecto a febrero de 2021.
Escuchar este artículo

En marzo, el Índice de Confianza del Consumidor (ICC) en Bucaramanga registró un balance de -4,8%, lo que significó un aumento de 5,9 puntos porcentuales (pps) frente al mes anterior, según Fedesarrollo.

El ICC también se incrementó en Medellín (7,6 pps), Barranquilla (7,1 pps) y Bogotá (5,5 pps); mientras que disminuyó en Cali (14,8 pps). Por su parte, en el país registró un balance de -11,4%, representando un aumento de 3,2 puntos porcentuales (pps) frente al mes anterior.

A su vez, la disposición a comprar vivienda y la disposición a comprar bienes muebles y electrodomésticos aumentó frente al mes anterior, reveló Fedesarrollo.

El indicador de disposición a comprar vivienda se ubicó en -1,5%, lo que equivale a un incremento de 3,5 pps frente al mes anterior y de 18,3 pps frente al balance de respuestas acerca de si es un buen o mal momento para comprar bienes como muebles y electrodomésticos, que se ubicó en -35,7%.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad