domingo 31 de mayo de 2020 - 12:00 AM

En Santander, más de 92 mil familias se han beneficiado con Ingreso solidario

Escuchar este artículo

El Gobierno espera beneficiar a 3 millones de familias colombianas a través del programa Ingresos Solidario, subsidio dirigido a las personas en condiciones de vulnerabilidad económica.

En las dos fases que lleva el programa, 92.956 familias santandereanas se han beneficiados con este subsidio que se gira a través del Departamento Nacional de Planeación,DNP, por $160 mil. En esta segunda fase, 30.769 hogares reciben estos dineros.

Para reclamar

Lo primero que deben hacer es verificar si forman parte de los seleccionados, ingresando a la página ingresosolidario.dnp.gov.co.

Para reclamar este subsidio, debe saber el banco donde le consignaron y el código, que le enviarán por mensaje de texto.

Aquellas familias que les consignan por medio del Banco Caja Social, los giros se harán hasta el 6 de junio. Esta entidad entregará los recursos a 709 familias de Floridablanca y 377 de San Gil.

Quienes reciben el pago por DaviPlata, debe ingresar por la opción Sacar plata para programar el retiro por mensaje de texto.

dato
Para atender la emergencia que atraviesta el país, el Gobierno Nacional ha destinado $23 billones en diferentes programas de subsdios a familias, empresas y salud.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad