domingo 25 de octubre de 2020 - 6:06 PM

En Santander se han asignado 790 subsidios para la compra de vivienda

La compra de vivienda nueva VIS y No VIS ha sido promovida en el departamento por el Gobierno Nacional.
Escuchar este artículo

Santander ha tenido una alta asignación de las ayudas que prometió el Gobierno Nacional para la compra de vivienda nueva VIS y No VIS.

Justamente, Santander se ha visto beneficiado con 790 subsidios para compra de vivienda de interés social (VIS y No VIS), mientras que Bucaramanga suma 136, desde el 27 de mayo.

La Tierra del Cañón del Chicamocha no se queda atrás en estas asignaciones del gobierno del presidente Iván Duque, que registra un total de 1.778 subsidios de Mi Casa Ya, con un ritmo de asignación superior a los 200 diarios.

“La asignación de200 mil nuevos subsidios para compra de Vivienda Nueva de Interés Social (VIS) y por encima de ese rango, hasta los 500 salarios mínimos (No VIS), avanza a toda máquina. Esta semana el Gobierno Nacional entregó el subsidio número 21 mil para compra de vivienda VIS”, informó el Ministerio de Vivienda.

La meta del Gobierno Nacional para que Colombia se convierta en un país de propietarios y por eso invita a todos los ciudadanos a que se acerquen al proyecto de vivienda de su interés y se enteren de cómo acceder a la casa de sus sueños.

Lea también. Denuncian falta de garantías en delimitación de Santurbán

A estar alerta

Debido a que el programa avanza de manera satisfactoria, personas ajenas al Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio intentan sacar provecho y el llamado es a estar muy alerta para evitar engaños.

“Las familias colombianas deben estar alertas para no dejarse engañar por personas inescrupulosas que exigen dinero para acceder a los subsidios de vivienda que otorga el Gobierno Nacional a través de programas como Casa Digna Vida Digna”, informó el Ministerio de Vivienda.

Además, reitera que toda comunicación vía correo electrónico realizada por esta entidad se hace a través cuentas cuya identificación termina como @minvivienda.gov.co.

Dato
Santander se ha visto beneficiado con 790 subsidios para compra de vivienda de interés social (VIS y No VIS), mientras que Bucaramanga suma 136, desde el 27 de mayo.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad