viernes 05 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Entregan reconocimientos a las pymes de la región

Con la participación de los principales representantes de las diferentes empresas de la región, la seccional de la Asociación Colombiana de las Micro, pequeñas y medianas empresas (Acopi), hizo un reconocimiento a las compañías que durante este año se han caracterizado por la gestión y el desarrollo dentro del sector.

La directora ejecutiva de Acopi Santander, María Gisella Trujillo Sarmiento, explicó que este es un incentivo para los micro empresarios que muchas veces se sienten abandonados en el mercado.

'Es una forma de recordarles que tienen un gremio que los apoya y los acompaña en su crecimiento y que reconoce los esfuerzos que se hacen para posicionarse en el mercado regional, y por qué no, abrir sus horizontes a otros territorios', señaló.

En la categoría ‘Espíritu Acopista’, la empresa galardonada fue Sueños Shoes, una compañía dedicada a la producción y comercialización de calzado y accesorios infantiles elaborados con materiales y procesos de alta calidad.

Por su parte, Azmara Cely Villamizar recibió el reconocimiento como mujer empresaria 2008, por la labor realizada a través de su empresa Azmara Cely, arte, color, moda y accesorios.

Así mismo, la Gobernación de Santander recibió el reconocimiento como la entidad que mayor apoyo brindó durante el año al desarrollo de los micro empresarios de la región, así como a su fortalecimiento.

El gran ganador

El reconocimiento como Acopista del Año fue entregado a la empresa León Blanco S.C.S, sociedad metalmecánica dedicada a fabricar, regenerar y comercializar punzones y moldes para la industria cerámica a nivel nacional e internacional.

Los cuatro galardonados fueron seleccionados por la junta directiva de Acopi, y en la ceremonia de premiación estuvieron presentes María Gisela Trujillo Sarmiento, directora ejecutiva de Acopi y Jesús María Serrano Prada, vicepresidente de la junta directiva de la organización.

¿Qué es una pyme?

Se definen como pequeñas y medianas empresas, aquellas con activos entre 501 salarios mínimos mensuales legales vigentes y 30.000 salarios mínimos mensuales legales vigentes, y con empleados en número de 11 a 200.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad