lunes 29 de diciembre de 2008 - 11:53 PM

Esta noche habrá restricción en vía Barranca-Bucaramanga

Desde las 9 de la noche de hoy, y por espacio de una hora, estará restringido el paso de todo tipo de vehículos por la vía que comunica a Barrancabermeja con Bucaramanga.

Para esa hora, funcionarios de la concensión Autopistas de Santander S.A., tienen programado el cierre de uno de los puentes metálicos que está ubicado sobre el río de Oro, en el municipio de Girón, con el objeto de realizar labores de mantenimiento preventivo.

Los trabajos se concentrarán en el puente que sirve a los vehículos que se desplazan en el sentido Barrancabermeja y Girón hacia la capital santandereana, señalaron voceros de Assa
.
Mientras se realizan ajustes en la estructura, operarios de la firma darán paso intermitente cada diez minutos por el puente metálico que sirve a los vehículos que se desplazan hacia Girón, Lebrija o el Puerto Petrolero.

Para evitar congestiones, los representantes de la firma pidieron a los conductores que se desplazan hacia Bucaraamanga por esa ruta, tomar vías alternas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad