martes 07 de abril de 2009 - 10:00 AM

Estaciones de servicio Biomax entrarán este año a Santander

El mercado de los combustibles tendrá un nuevo competidor en Santander, desde finales de este año.

Se trata de la empresa colombiana Biomax, que anunció su ingreso al departamento con su red de estaciones de servicio.

La empresa, que cuenta con tres años de operaciones en el país, llegará a la región con al menos cuatro puntos de distribución de gasolina, que podrían llegar a seis, en el corto tiempo.

Así lo explicó el vocero de Biomax, Alejandro Jaramillo, quien explicó que la compañía está mirando especialmente a la zona rural y las poblaciones intermedias, pero aseguró que también se contará con estaciones en el área metropolitana de Bucaramanga.

De acuerdo con Jaramillo, será la primera incursión de esta firma, que el año pasado amplió su capital vinculando a 72 accionistas, en una zona que está dominada por Terpel, también colombiana, considerada como una de sus más importantes competidoras.

'Lo más importante del negocio será la atención al cliente, buscando incrementar el consumo por galón', explicó el representante de la cadena.

Añadió que el crecimiento de la red de estaciones en Santander buscará aprovechar la diferenciación en materia de servicio que esperan los clientes en la región.

El ingreso de la firma a la región estará soportado en un plan de inversiones por $18.000 millones, y un próximo ingreso a la Bolsa de Valores de Colombia, BVC, en menos de dos meses.

La nueva cadena cuenta con 160 estaciones en el país en 13 departamentos.

Durante sus operaciones del año pasado, las ventas tuvieron un crecimiento de 118%.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad