sábado 24 de julio de 2021 - 12:00 AM

Estas son las 15 empresas que más venden en Santander

Escuchar este artículo

‘Santandereanos siempre adelante, santandereanos ni un paso atrás’, no solo son letras del himno departamental, es la definición de lo que es esta tierra, que se sostiene firme a pesar de las adversidades.

Aún en los momentos más difíciles, el sector empresarial del departamento salió adelante y, con gran esfuerzo y esmero, ha logrado enfrentar la pandemia.

15 empresas de la región se destacaron como las que más vendieron en 2020. El grupo lo encabezan Comparta, del sector salud; ESSA, de servicios públicos, y Unidrogas - Droguería Alemana, de farmacéutico.

Le siguen la Concesionaria Ruta del Cacao, Foscal, Hipinto, Agropecuaria Aliar - Fazenda, Marval, el Banco Pichincha e Incubadora Santander - Huevos Kikes, que han sido generadoras de empleo formal en Santander.

El grupo de las 15 que más vendieron lo completan: Urbanizadora Marín Valencia, Ecodiesel, Disfarma, Distraves y la Fundación Cardiovascular de Colombia.

Estas 15 compañías también son grandes inversionistas de la región y entre ellas sobresalen Incubadora Santander, Urbanizadora Marín Valencia y Ecodiesel.

Estas y muchas empresas más fueron resaltadas en la revista “500 Empresas Generadoras de Desarrollo en Santander” de Vanguardia.

“Cada acción nos mueve a la reactivación” fue el eje temático de la edición número 18 que circuló el pasado 20 de julio, con el apoyo de compañías organizaciones de la región.

Nuevos emprendimientos, innovación, sostenibilidad, productividad y el análisis de los resultados financieros de estas compañías, hacen parte de su contenido.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad