viernes 17 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Estas son las 25 empresas de Santander, entre las más grandes del país

En la lista entregada por la Superintendencia de Sociedades, Comparta y Unidrogas son las empresas financieramente más grandes de Santander .
Escuchar este artículo

Al menos 25 empresas de Santander hacen parte de las 1.000 compañías financieramente más grandes del país en 2018, de acuerdo con la Superintendencia de Sociedades por ingresos operacionales.

En total, las compañías del país sumaron en ingresos operacionales $679,9 billones, según lo informado por la entidad. Al menos $7,4 billones fueron de la región.

Lea también: Las ventas de grandes empresas fueron $14 billones

En el ámbito nacional, el listado es encabezado por Ecopetrol, Terpel y Reficar, con ingresos operacionales de $62,5, $14,8 y $12,9 billones respectivamente. Las tres del sector de hidrocarburos.

Almacenes Éxito y Empresas Públicas de Medellín, EPM, fueron las compañías con altos ingresos que no pertenecen al sector de hidrocarburos.

En el caso de Santander, Comparta, con $1,4 billones; Unidrogas, con $537 millones, y Gaseosas Hipinto, con $496 millones.

Otras de las compañías regionales que se destacan y estuvieron en el listado fueron Campollo, con ingresos operacionales por $458 millones; Incubadora de Santander, con $444 millones, y Construcciones Marval, con $286 millones.

Este listado recoge la información de las Superintendencias de Sociedades, Financiera, Salud, y Vigilancia y Seguridad Privada.

$!Estas son las 25 empresas de Santander, entre las más grandes del país
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad