lunes 13 de enero de 2020 - 12:00 AM

Estas son las areolíneas más puntuales de Latinoamérica

El ranking On-Time Performancce, elaborado por Cirium, reveló cuáles son las aereolínes más puntuales.
Escuchar este artículo

De acuerdo con el ranking On-Time Performancce, elaborado por Cirium, una compañía de análisis y estadísticas especializada en el sector aeronáutico, Copa Airlines es la aereolínea más puntual de Latinoamérica. Seguida por Viva Air Colombia, Sky Airline y Latam.

La aereolínea colombiana Viva Air alcanzó un puntaje de 86,94%, con base en 29.147 vuelos.

“Calificar en el top 5 de las compañías aéreas en Latinoamérica representa un hito para una organización joven como Viva Air. Entendemos que el tiempo es un factor esencial para las personas, y por ese motivo trabajamos intensamente para garantizar que puedan llegar a sus destinos a la hora en que lo tienen previsto”, puntualizó Félix Antelo, CEO & Presidente del Grupo Viva Air.

“La puntualidad para nosotros es un activo estratégico y, en ese sentido, seguiremos trabajando para ser cada vez mejores”, finalizó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad