miércoles 25 de mayo de 2022 - 11:03 AM

Estas son las cinco mejores hamburguesas de Bucaramanga del ‘Burger Master 2022’

En cada una de las ciudades participantes, a excepción de Valledupar en donde hubo solo tres, se seleccionaron cinco ganadores, esto teniendo en cuenta las votaciones de los comensales en redes sociales.

Hoy se conocieron los ganadores del Burger Master 2022, el evento gastronómico que reunió a más de 600 restaurantes de 20 ciudades del país, y que prometió entregar las mejores hamburguesas del país, este año, inspiradas en el sabor colombiano.

En cada una de las ciudades participantes, a excepción de Valledupar en donde hubo solo tres, se seleccionaron cinco ganadores, esto teniendo en cuenta las votaciones de los comensales en redes sociales.

De acuerdo con el registro de Tulio Recomienda, organizador del evento, las cinco hamburguesas ganadoras en Bucaramanga fueron:

1. Camacho’s Hamburguesería

2. Filo Angus Steakhouse

3. Mamba’s

4. Bacca

5. Jacko’s Hot Dogs & Burguers.

Los ingredientes de la hamburguesa ganadora de Camacho’s fueron: 150 gramos de carne angus, queso doble crema, lonjas de maduro frito, ralladura de queso salado, 100 gramos de pierna de cerdo desmechada, chorizo mixto ahumado, mermelada de pimientos charaleños, lechuga crespa, tomate rojelino y pan brioche, más la salsa tártara.

Tulio Recomienda dio mención especial a El Menor Burgers, Santander Burger Bar y El Lobo Feroz. También fueron distinguidos: Barrio Campestre (Lebrija), Pepito Pérez Parrilla (Girón) y Pinchadas (Floridablanca).

Lea: ‘Impulsa tu Empresa’ llega a Bucaramanga para acelerar a 20 pymes

Organización

“Cuando se acaba el evento, la gente sube listados a sus redes sociales con fotografías, pero ese listado tiene condiciones para evitar las votaciones falsas. Hay que demostrar que verdaderamente consumieron las hamburguesas”, explica el creador del Burger Master, Tulio Zuloaga.

Con este modelo, el equipo del evento se encarga de contar las preferencias del público en las diferentes redes sociales y así, además del top cinco, se determinan ‘menciones especiales’ para algunos de los participantes.

“Gestionamos tres equipos que hacen el conteo y van validando los votos: se pone una equis o un chulo en las publicaciones, lo que permite que la gente misma también pueda contar”, dice Zuloaga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad