viernes 24 de septiembre de 2021 - 11:44 AM

Este 1 de octubre en Bucaramanga, vuelve la Gran Feria Inmobiliaria Vanguardia –Camacol

El próximo viernes 1 de octubre, Neomundo abre sus puertas para que las familias visiten el más importante evento constructor de Santander. Conozca la amplia oferta de vivienda que tiene Bucaramanga y el área, aproveche los subsidios y haga la mejor inversión. La entrada es libre.
Escuchar este artículo

Empezó la cuenta regresiva. Entre el viernes 1 y el domingo 3 de octubre se realizará en Bucaramanga la Gran Feria Inmobiliaria Vanguardia, que este año se realiza en alianza con Camacol y llega a su versión 12.

De nuevo, el salón Mega de Neomundo se convierte en el mejor escenario para que las familias conozcan en detalle y en un solo lugar el amplio portafolio de proyectos habitacionales que se desarrollan en Bucaramanga y su área metropolitana.

Entre las 10 a.m. y las 8:00 p.m. los visitantes podrán visitar Neomundo, que en esta oportunidad reunirá a más de 20 expositores, entre constructoras y entidades financieras.

En cada estand, un asesor comercial será el encargado de mostrar en detalle todos los beneficios del proyecto de su interés y usted podrá comparar ahí mismo con otros, para que haga la mejor elección.

Por tratarse de una feria, las constructoras llegan con beneficios especiales, es decir, que sólo otorgarán durante estos tres días. Bonos millonarios de descuento, obsequios sorpresa y ciertas condiciones para el pago de cuota inicial, entre otros, hacen parte de esos atractivos.

Además, en esta oportunidad la feria tuvo un desarrollo digital que puede consultar en www.vanguardia.com/feria-inmobiliaria y estará activo hasta el 15 de octubre.

Esta completa guía le permitirá preseleccionar los proyectos o constructoras que desea visitar durante su participación en Neomundo.

La Gran Feria Inmobiliaria Vanguardia – Camacol, que tiene como aliados a la Cámara de Comercio de Bucaramanga – Clúster de Construcción y Vanti, hace parte de las estrategias para impulsar la reactivación económica de la región y el país, que tiene en la industria de la construcción uno de sus protagonista.

Con subsidios otorgados por el Gobierno Nacional para compra de vivienda VIS y No VIS y las tasas de interés que están en su mínimo histórico, las familias han encontrado las mejores condiciones para comprar vivienda nueva.

Sin duda, el buen momento que vive el sector en Santander ha sido impulsado por los subsidios y las tasas. Entre enero a agosto de este año se han vendido 6.220 unidades de vivienda nuevas, muy por encima de las 3.652 que se comercializaron en el mismo período de 2020, según cifras de Camacol.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad