martes 14 de noviembre de 2023 - 10:00 PM

Este es el evento clave para el crecimiento del sector comercial en ventas al por menor en Santander

Este 15 de noviembre los empresarios del sector de alimentos y bebidas al por menor tendrán la posibilidad de escuchar las propuestas

comerciales de más de 40 proveedores decididos a contribuir con el crecimiento de sus negocios, en Expo Conecta Tiendas y Alimentos 2023.

Compartir

Expo Conecta Tiendas y Alimentos 2023 es la gran apuesta que ofrece la Cámara de Comercio de Bucaramanga en apoyo del Ministerio de Industria y Comercio e INNpulsa Colombia en el marco del Programa Nacional para el desarrollo productivo y del ser “FortaleSER”, dirigido al gremio microempresarial de los sectores de tiendas de alimentos y bebidas y la industria de alimentos transformados.

Expo Conecta, el encuentro empresarial creado con el objetivo de impulsar la economía local y fortalecer el tejido empresarial de la región, se llevará a cabo en el Club Unión de Bucaramanga de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y será el espacio ideal de relacionamiento comercial entre los empresarios distribuidores y los mercaderes, fomentando sinergias y creando oportunidades que beneficien a todos los participantes con una amplia oferta de actividades de alto valor.

Este es el evento clave para el crecimiento del sector comercial en ventas al por menor en Santander

Al evento podrán asistir, sin ningún costo, todos los empresarios del sector de la economía popular dedicada a la venta al por menor, y aprovechar una oportunidad única de interacción y colaboración entre microempresarios y proveedores del sector.

Lea también: Ventas del comercio y de la industria siguen en terreno negativo a lo largo del 2023

Entre los aspectos más destacados, que podrán encontrar los participantes, se encuentran:

• Zona de exposición comercial: más de 40 proveedores de insumos, productos y servicios para los sectores de Tiendas y Alimentos estarán presentes, generando oportunidades de contactos y negociaciones.

• Conferencias y talleres: donde los expertos en ventas al por menor compartirán sus conocimientos y experiencias en sesiones de aprendizaje orientadas a temáticas de apropiación de marketing digital para pequeños negocios, sesiones de servicio y fidelización de clientes, tendencias en vitrinismo y visual apropiada para los negocios y desafíos y estrategias para el sostenimiento de estas economías.

Este es el evento clave para el crecimiento del sector comercial en ventas al por menor en Santander

• Sesiones de relacionamiento: oportunidades únicas para establecer conexiones comerciales estratégicas sin intermediarios con empresas proveedoras nacionales y locales.

• Shows demostrativos: experiencias en vivo, innovación de productos y servicios a través de demostraciones interactivas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad