viernes 20 de abril de 2018 - 12:01 AM

Este fin de semana se realiza la Feria Inmobiliaria de Vanguardia Liberal

¿Sabía que en Bucaramanga y su área metropolitana hay 8.497 unidades en oferta, entre preventa y construcción? La Feria se realiza en Neomundo.

Si desea conocer, elegir y comprar vivienda nueva, este fin de semana (21 y 22 de abril) puede ser la oportunidad en la Gran Feria Inmobiliaria Vanguardia 2018, que se realizará en Neomundo.

Durante los dos días de la feria, organizada y liderada por esta Casa Editorial, 25 constructoras, cajas de compensación y entidades financieras presentarán los proyectos habitacionales que actualmente se ejecutan en la ciudad.

Además, tendrá la asesoría de expertos que le orientarán por la mejor opción para invertir y acceder a los programas de subisidio a la tasa de interés o la cuota inicial que ofrece el Gobierno Nacional.

Posterior a la feria, habrá un escenario virtual con los proyectos inmobiliarios participantes, para que pueda visualizar en detalle la vivienda de su interés.

La feria abrirá sus puertas a las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. El parqueadero está habilitado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad