lunes 18 de noviembre de 2019 - 9:20 PM

Este martes se ofertarán más de 650 vacantes en Santander

Para celebrar los 30 años de la Agencia Pública de Empleo, APE, el SENA realizará la segunda versión de ExpoEmpleo SENA. En Bucaramanga y Barrancabermeja la jornada comenzará a las 08:00 a.m.
Escuchar este artículo

Serán 20 mil vacantes las que se estarán ofertando en todo el país. De estas, más de 650 están destinadas para Santander, donde participarán 53 empresas de diferentes sectores económicos.

La cita, igual que en todas las ciudades es en las oficinas principales de la APE – SENA. En Bucaramanga está ubicada en la calle 16 # 27-37, y en Barrancabermeja en la cra. 28 # 56-10 barrio Galán. En ambas ciudades la jornada se desarrollará desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Lea también: MinComercio lanza convocatoria para promover la economía naranja.

Algunos de los perfiles requeridos en esta nueva rueda de empleo son: asesor comercial, salvavidas, nutricionista, auxiliar de cocina, barista, programadores, agente de servicio al cliente bilingüe, ayudante de obra, ingeniero civil, optómetra, fonoaudióloga, médico general, jefe y auxiliar de enfermería, psicólogos, oficios varios logística, auxiliar de droguería y farmacia, ayudante técnico mecánico de industria petrolera, mecánico, guadañador, electricista, auxiliar HSEQ, entre otros.

Además, durante la jornada, se realizarán talleres de orientación ocupacional con el fin de que los usuarios tengan herramientas que les permitan un mejor desempeño en los procesos de entrevistas laborales.

Si está interesado en participar de esta jornada de empleo, debe presentarse en la dirección indicada con su hoja de vida debidamente soportada e inscrita en la plataforma de la APE agenciapublicadeempleo.sena.edu.co.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad