lunes 08 de julio de 2019 - 7:50 PM

Este martes se realizará microrrueda de empleo en Santander, se ofrecen 300 vacantes

Se trata la microrrueda de empleo número 13 que se realiza en lo corrido del año. Se espera brindar oportu-nidad laboral a 300 santandereanos en distintos sectores.
Escuchar este artículo

El Sena, a través de la Agencia Pública de Empleo, APE, en Santander, realizará una nueva microrrueda de empleo, en la que se ofertarán 300 vacantes para auxiliares de servicio al cliente, asesores de call center y técnicos de soporte técnico.

Lea también: Con estas aplicaciones usted puede buscar trabajo en Colombia

La jornada, que se realizará entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., se llevará a cabo en la Torre Administrativa del Sena, ubicada en la Cll. 16 #27 – 37 en Bucaramanga. El objetivo es incrementar la productividad y mejorar las condiciones de vida de los santandereanos.

“A 30 de junio 17.131 personas han inscrito este año su hoja de vida en la plataforma; hemos ofertado 13.914 vacantes y 10.017 santandereanos se han logrado ubicar laboralmente mediante las microrruedas de empleo”, aseguró Carlos Díaz, coordinador de la APE.

Lea también: 18% de los empleadores de Bucaramanga aumentaría su nómina

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad