miércoles 16 de octubre de 2019 - 10:13 AM

Este miércoles el Sena realiza microrrueda de empleo en Barrancabermeja y San Gil

Serán 252 vacantes para diferentes perfiles que se ofertarán para diferentes perfiles.
Escuchar este artículo

En Barrancabermeja serán 200 vacantes para auxiliares administrativos. Para el perfil requerido debe tener mínimo tres meses de experiencia en el área y manejo de Office.

La microrrueda se realizará en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo (APE) del Sena, en la carrera 28 # 56 - 10 desde las 7:30 a. m. hasta las 4:00 p. m.

Lea también: 50 exportadoras del departamento harán parte de la macrorrueda Expo Aladi 2019

En el caso de San Gil, la jornada se desarrollará desde las 8:00 a. m. hasta las 12 del mediodía, en la oficina de la APE del Centro Agroturístico en la calle 22 # 9 - 82. Las 52 vacantes serán ocupadas por asesores comerciales freelance y auxiliares de mesa y bar.

Recuerde: si quiere participar en la microrrueda de empleo, debe inscribir su hoja de vida en https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co y adjuntar los soportes requeridos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad