sábado 04 de diciembre de 2021 - 12:00 AM

Estos son los ‘mejores empresarios’ de Santander

El pasado 2 de diciembre se llevó a cabo la gala de reconocimiento a la pujanza santandereana, la ‘Noche de los Mejores’, organizada por Fenalco, Santander. En el evento se celebró la creatividad, constancia y aporte a la región que hicieron los empresarios.
Escuchar este artículo

La Federación Nacional de Comerciantes Empresarios, Fenalco, seccional Santander, ha reconocido año a año la entereza y tenacidad de los empresarios, emprendedores y personajes destacados que le apuestan a la región.

Esta vez, tras casi dos años atípicos, Fenalco organizó una noche especial para resaltar a aquellos empresarios, emprendedores y personajes destacados que le apostaron al desarrollo y crecimiento de la región durante la entrega de los reconocimientos en La Noche de los Mejores 2021.

En el evento, el gremio también realizó un sentido homenaje póstumo a quienes fallecieron en los últimos años, pero que a su vez dejaron un gran legado de pujanza y tenacidad, virtudes del empresario santandereano.

Categorías y galardonados

Mercurio de Oro: el máximo galardón para una empresa destacada por su permanencia en el mercado fue para Más x Menos.

Lealtad Fenalquista: este año, la federación premió a dos empresas que han sido fieles al gremio: Ardisa S.A y Sanautos.

Apoyo Gremial: esta categoría premió a Legal Shield S.A.S por su constante respaldo al gremio del comercio en Santander.

Emprendimiento: el galardón se entregó a Grupo PentHouse, quien este año se destacó por innovar en la región en medio de la pandemia.

Responsabilidad Social Empresarial: Parque Caracolí fue la empresa que recibió el reconocimiento en esta categoría.

Innovación Tecnológica: el premio se entregó a la empresa K2 Ingeniería SAS.

Mérito Comercial: el reconocimiento lo recibió Surtidora de Confecciones, por su compromiso y liderazgo en el comercio organizado y su destacada gestión en el campo comercial a nivel regional.

Mujer Destacada: esta categoría es un homenaje a la mujer santandereana, trabajadora, perseverante y persistente. El reconocimiento se entregó a Marcy Carrillo de Niño de Conantioqueño.

Toda una vida dedicada al comercio: Griseldo Fernández Cipagauta de Cristalería La Paz fue reconocido por ser un empresario dedicado toda una vida al comercio, con lo que ha generado progreso, empleo y desarrollo en la región.

Santandereanidad: el homenaje se rindió a la Central de Abastos de Bucaramanga por su labor en pro del departamento.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Daniela Puentes Rueda

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro del equipo digital de Vanguardia desde 2014 y de la Unidad Investigativa desde 2018.

Desde estos espacios ha participado en trabajos premiados en Santander y Colombia.

Desde 2019 hace parte de la red nacional de chequeadores con NoSeaPingo, de Vanguardia.

@bridgesdani

dpuentes@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad