lunes 09 de noviembre de 2020 - 11:04 AM

Eureka llega con su cumbre virtual de emprendimiento

En su quinta versión, Eureka, la cumbre de emprendimiento de la Universidad Industrial de Santander, llega renovada, pero con más conocimiento que entregar a los asistentes.
Escuchar este artículo

De acuerdo con Vanessa Quiroga Arciniegas, directora de Transfe-rencia de Conocimiento de la Universidad Industrial de Santander (UIS), y del evento, contó que la jornada ofrecerá a los emprendedores una variada agenda que incluye conferencias y conversatorios en los que participarán importantes ponentes e iconos del emprendimiento como el empresario Taro Araya, fundador de Miaki Media Ltda, empresa líder de soluciones digitales en Bangladesh, y considerado como uno de los 100 colombianos más influyentes en el extranjero.

Además, se tendrá la asistencia de la bicicrosista doble campeona olímpica de Colombia y del BMX femenino, Mariana Pajón Londo-ño, quien compartirá con sus experiencias y anécdotas, alrededor de temáticas como la motivación, el pensamiento positivo y la preparación, el liderazgo, el trabajo en equipo, el manejo de las dificultades y del triunfo.

El evento también contará con la participación de otros grandes del emprendimiento que están marcando la diferencia en el país y el mundo, como Andrés Rico Grisales, fundador y CEO de Two To Tango; Sandra Rubio DaCosta, CEO y Cofundadora de IMIX; Manuela y Juliana Trujillo, fundadoras de Madre Tierra; Ángela María Tafur de Barco – Fundadora y Directora Ejecutiva de Give To Colombia (G2C); y el empresario santandereano y director de la banda santandereana Katamarán y Álvaro Rey Romero.

Una feria virtual

Además de las conferencias y conversatorios, los asistentes podrán disfrutar de la vitrina comercial de emprendimientos UIS, que en esta ocasión tendrá lugar a través de un formato virtual que permite la interacción entre clientes y empresarios.

Entre el 11 y 14 de noviembre se relaizará la feria virtual ExpoEu-reka. Durante cuatro días podrán visitar cada uno de los stands vir-tuales, conocer la variedad de productos y servicios, comprar, inter-actuar y compartir experiencias con los emprendedores.

El evento es totalmente gratuito y abierto a la comunidad santandereana, pero es necesario registrarse en www.eurekauis.co

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad