domingo 24 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Eureka, un espacio para el emprendimiento local

Basados en el concepto “Emprendimiento como estilo de vida” llega la cuarta versión de Eureka.
Escuchar este artículo

Este programa que hace parte de UIS Emprende, busca resaltar el emprendimiento que hay dentro de la institución educativa, al tiempo que reconoce y desarrolla las capacidades y habilidades para incentivar el espíritu emprendedor de los estudiantes.

Lea además: Agroemprende cacao para potenciar a familias productoras

En esta nueva versión, que se desarrollará el próximo 27 de noviembre, se contará con conversatorios, conferencias y entrevistas. Además, habrá la exposición de 16 emprendimientos UIS en ExpoEureka, los cuales previamente seleccionados a través de convocatoria; GastroEureka, que es la ruta gastronómica para quienes prefieren la calidad y variedad en la comida, y SolucionesEureka, donde grandes promotores del emprendimiento estarán brindando asesorías en temas empresariales.

Eureka 2019 se realizará en el auditorio Luis A. Calvo del campus principal de la UIS, a partir de las 8:00 a.m.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad