miércoles 22 de agosto de 2018 - 12:01 AM

Expertos en turismo se reunirán en Santander

En el Centro de Convenciones en Bucaramanga, líderes, empresarios y entidades del país hablarán de turismo, tendencias, consumo, servicios y nuevas tecnologías.

Líderes gremiales, empresarios de agencias de viajes, aerolíneas, hoteles y otros sectores de la cadena de valor del turismo de la región y el país se reunirán en el 23 Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo, Anato, el próximo 30 y 31 de agosto, en el Centro de Convenciones G12 en Bucaramanga.

Lea además: 33 mil toneladas de haas irían al exterior al cierre de 2018

Más de 500 líderes y empresarios hablarán sobre tendencias de consumo, estrategias y marketing, servicio al cliente, valores agregados, nuevas tecnologías y liderazgo, entre otros temas.

“El Congreso de Anato es un evento con gran trayectoria y reconocimiento de sector turismo, por eso que se desarrolle en Bucaramanga habla muy bien del crecimiento y reconocimiento de la región en el panorama nacional”, informó Maylin Tatiana Jaramillo Bermúdez, secretaria de Cultura y Turismo.

Y añadió, “es una gran oportunidad para seguir vendiendo a Santander como un destino que ofrece 87 razones para visitar, con planes de turismo religioso, cultural, y de salud, entre otros”, anotó.

Actividades

Conferencistas de talla mundial participarán en el evento en el que se desarrollará una programación académica, con el objetivo de fortalecer las capacidades y competencias de los empresarios, líderes y entidades relacionadas con la cadena de valor del turismo.

“Bajo el lema ‘Estrategias para la renovación empresarial’, el congreso abordará temas como nuevas tecnologías, innovación, liderazgo, servicio al cliente y coyuntura actual”, Olga Jackeline Rodríguez Barajas, presidente Anato Capítulo Santander.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad