miércoles 03 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Expoasoinducals empieza con desfile de reinas

Las cinco representantes de la belleza colombiana y la señorita Zapatilla Real, serán las encargadas de la apertura de la Feria del Cuero y el calzado, Expoasoinducals – 2010, que dará su inició con un ‘Desfile Real’ que se realizará hoy a las 7:00 p.m. en el Centro de Ferias y Convenciones, Cenfer.

Este evento que comienza desde el jueves 4 de febrero hasta el próximo sábado, busca reunir a 450 expositores y a más de 120 compradores de países como: Estados Unidos, México, Panamá, Puerto Rico, Costa Rica, Ecuador, Perú, Brasil y Colombia. Para este año los expositores tienen como meta exportar productos 'Hechos a mano', para  así dar a conocer la calidad, los colores y diseños de los comerciantes santandereanos.

Esta feria pretende reunir a más 12 mil visitantes y compradores para que concreten negocios importantes para este sector productivo de Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad