martes 17 de marzo de 2009 - 9:21 PM

Exposición de artesanías en Cenfer

Una vez más los mejores artículos elaborados por los artesanos de Colombia serán exhibidos y comercializados en la feria Artesanías 2009 que se realizará en Cenfer, entre el 7 y 12 de abril próximo.

En esta oportunidad serán más de 5.000 metros cuadrados de área de exhibición distribuidos entre los pabellones múltiple, de exposiciones y en el patio de honor, para que los visitantes tengan la oportunidad de apreciar lo mejor de la artesanía nacional.

Así mismo la representación de Santander será muy nutrida y los visitantes podrán conocer las artesanías de San Gil, Curití, Barichara, Barbosa, Piedecuesta, Floridablanca, Bucaramanga y Girón; entre otros.

Perú también se hará presente en Artesanías 2009, con productos en cerámica, textilería y decoración (cuadros al óleo), elaborados por artistas del vecino país.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad