sábado 25 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Fase de consulta será mañana en Bucaramanga

Con el fin de dar cumplimiento a la fase de consultas ordenada por la Corte Constitucional a través de la Sentencia T-361 de 2017, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, en cabeza de Ricardo Lozano Picón, llegará a Bucaramanga para conocer la opinión de los ciudadanos en el nuevo proceso de delimitación del Páramo de Santurbán.

Tal consulta tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Neomundo, desde las 9 de la mañana. Si bien el Ministerio hace la invitación para que todos los interesados asistan, es de recordar que se requiere de previa inscripción.

Es por ello que si usted tiene propuestas, comentarios, proyectos u opiniones sobre el proceso de delimitación, debe inscribirse, antes del mediodía de hoy, a través del correo electrónico santurbanavanza@minambiente.gov.co.

En los casos en los que se trate de colectivos, es importante que se elija a un representante que sustente la propuesta ante el jefe de cartera del Ministerio de Ambiente.

Hasta la fecha, MinAmbiente ha realizado la Fase de consulta e iniciativas en 32 municipios, donde ha recibido 450 propuestas y ha tenido la participación de 7 mil personas.

Posteriormente, se desarrollará la fase de concertación.

dato
El próximo 16 de julio, el Ministerio de Ambiente deberá presentar a la Corte Constitucional la nueva delimitación del Páramo de Santurbán.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad