miércoles 16 de diciembre de 2009 - 12:56 AM

Fasecolda presentó nueva papelería del Soat

El director de la Cámara Técnica del Soat, Ricardo Gaviria, anunció que la nueva presentación del seguro empezará a regir desde el primero de enero del 2010.

Sin embargo, las personas que lo hayan sacado antes, no tendrán que cambiarlo sino hasta su fecha de vencimiento.

Gaviria, también señaló que un millón de vehículos aproximadamente están evadiendo el Soat. Por su parte, el presidente de Fasecolda, Roberto Junguito, indicó que el sector asegurador espera cifras positivas este año.

Según datos de la industria aseguradora, en el año 2008 gracias al Soat fueron atendidas 513.470 víctimas de accidentes de tránsito por valor de 351.106 millones de pesos.

De acuerdo con el estudio realizado, el 79 por ciento de la opinión pública, el 83 por ciento de los conductores y el 89 por ciento de las víctimas cuentan con una percepción e imagen positiva del seguro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad