jueves 18 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Fedegán y Davivienda, lanzan tarjeta para financiar ganaderos

A partir de marzo de 2010, los ganaderos contarán con una herramienta con la que podrán financiarse e incluso efectuar transacciones virtuales.

Se trata de la tarjeta de crédito Almagan-Davivienda, la cual tiene el respaldo del Banco Davivienda  en asocio con la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegan. De acuerdo con José Félix Lafaurie Rivera, presidente ejecutivo de Fedegán, se 'ha puesto en marcha su programa Almagan, el almacén virtual por medio del cual  los ganaderos afiliados podrán efectuar compras a cómodos precios y obtener  servicio de entrega de insumos, víveres, máquinas, semillas, fertilizantes y demás productos del inventario virtual, requeridos en sus fincas o sitios de trabajo'.

Lafaurie Rivera dijo que la alianza permite acceder a los créditos de Redescuento de Finagro dentro del marco del Programa de Desarrollo Ganadero.

'Se podrán financiar los proyectos que se enmarquen dentro de los requisitos, beneficiándose en plazo y tasas de interés', agregó.

El directivo dijo que se pretende la modernización de la ganadería colombiana, proceso que necesita de una vinculación estrecha del sector financiero.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad