viernes 14 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Fenalco apoyará a quienes asistan a Superetes 2010

La novena versión de la Convención Nacional de Autoservicios, Minimercados y Proveedores del Sector Superetes 2010, se realizará el martes y miércoles de la próxima semana en Bogotá, y Fenalco Santander patrocinará la asistencia de 30 comerciantes del área metropolitana de Bucaramanga.

El objetivo de la convención es socializar tendencias e innovaciones del mercado y ofrecer capacitación a los pequeños empresarios para convertir a los superetes en negocios competitivos y eficientes, señaló Juan Camilo Beltrán, director ejecutivo de Fenalco Santander Los gastos de transporte ida y vuelta así como el valor del aporte para el ingreso a las actividades académicas que se realizarán en Bogotá, en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, para los 30 comerciantes, serán subvencionados por Fenalco Santander.

Quienes deseen acceder a este apoyo tienen plazo hasta hoy para solicitarlo en las instalaciones del gremio.

En Colombia los superetes pasaron de tener el 10% de los consumidores, hace cinco años, a un 25% de ellos en el 2010.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad