sábado 05 de octubre de 2019 - 12:00 AM

Feria Bonita, y Día de Amor y Amistad jalonaron las ventas en septiembre

De acuerdo con la Encuesta realizada por Fenalco Santander, lo que más obsequiaron los bumangueses en el Día del amor y amistad fueron ropa, calzado, flores y chocolates.
Escuchar este artículo

Este ha sido un buen año para el comercio minorista de Bucaramanga y el área metropolitana. Durante este año, con corte a julio, las ventas han crecido 2,5%.

Sin embargo, septiembre superó las expectativas del sector al lograr un aumento del 30% en sus ventas frente al 2018, según la encuesta de Fenalco Santander.

Lea también: 50 mil usuarios de Avantel están sin servicio de voz

Según los comerciantes bumangueses, la Feria Bonita, Día de Amor y Amistad, la cuarta fecha comercial más importante en el año, jalonaron estos favorables resultados.

Publicidad favoreció

Los comerciantes de la ciudad aseguraron que la inversión en publicidad favorecieron la dinámica en esta fecha.

El sector de alimentos y bebidas fue el más beneficiado, al registrar alzas del 47% en sus ventas, con relación a cualquier otro mes.

Por su parte, los bumangueses decidieron obsequiar, en el tradicional juego de ‘amigo secreto’, ropa y calzado (71%), seguido de flores y chocolates (29%).

El sector espera que sus ventas aumenten durante el último trimestre del año, debido a fechas como Halloween, Black Friday, eventos empresariales y temporada navideña, donde tradicionalmente se activan el comercio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad