Publicidad

Local
Martes 21 de marzo de 2023 - 12:00 PM

Feria de emprendimiento llega a San Gil para fortalecer habilidades de empresarios de Santander

Innpulsa realiza una feria de emprendimiento con dos espacios de formación para los emprendedores de San Gil, con el fin de fortalecer sus habilidades en temas de creatividad y gestión de recursos. Se llevará a cabo el 22 y 23 de marzo de manera presencial en el centro comercial El Puente.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Archivo / VANGUARDIA  Innpulsa Colombia, con el respaldo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, reactiva su iniciativa Ruta de los Héroes, que está enfocada en inspirar a la acción y fortalecer habilidades emprendedoras en San Gil (Santander).
Archivo / VANGUARDIA Innpulsa Colombia, con el respaldo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, reactiva su iniciativa Ruta de los Héroes, que está enfocada en inspirar a la acción y fortalecer habilidades emprendedoras en San Gil (Santander).

Compartir

Archivo / VANGUARDIA Innpulsa Colombia, con el respaldo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, reactiva su iniciativa Ruta de los Héroes, que está enfocada en inspirar a la acción y fortalecer habilidades emprendedoras en San Gil (Santander).

Innpulsa Colombia, con el respaldo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, reactiva su iniciativa Ruta de los Héroes, que está enfocada en inspirar a la acción y fortalecer habilidades emprendedoras.

Esto se da en medio del esfuerzo de Innpulsa para llegar al municipio de San Gil, Santander, en dos versiones de la feria de emprendimiento o Emprendetón.

Este evento es un taller interactivo que busca potenciar las habilidades emprendedoras de los asistentes, permitiéndoles impulsar y fortalecer sus iniciativas.

En esta ocasión, se profundizará en dos temas fundamentales: la mentalidad financiera y la creatividad para mejora de productos.

También la feria se enfocará en habilidades creativas para la mejora de producto: se trata de un taller interactivo y práctico en el que se trabajará en una ruta para mejorar y agregar valor a sus productos.

Este se llevará a cabo en modalidad presencial el próximo 22 de marzo, de 8:30 a.m. a 12:00 p.m., en el Centro Comercial El Puente - Auditorio Rafael Ardila.

Los interesados deberán inscribirse previamente a través de este enlace.

Asimismo habrá una feria de mentalidad financiera, que será un taller interactivo en el que se trabajarán temas para fortalecer las habilidades de gestión de recursos y proyectar los emprendimientos a un siguiente nivel.

Se realizará este 23 de marzo, de 8:30 am a 12:00 pm, en el Centro Comercial El Puente - Auditorio Rafael Ardila.

Los interesados podrán realizar su inscripción previa a través de este enlace.

Las ferias de emprendimiento en San Gil cuentan con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Ruta Fortalece, el Centro Comercial El Puente y Fenalco Sur de Santander.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Economía

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad