lunes 25 de enero de 2010 - 8:44 PM

Feria del cuero y del calzado en Cenfer

Del 3 al 5 de febrero se estará realizando en Cenfer la fería del cuero y el calzado  Expoasoinducals  2010, que para este año reunirá 450 expositores de todo el país.

Para este año la fería está enfocada en consolidar el calzado ‘hecho a mano’ que es el mejor del país y el mejor producto para el mundo.

Esta será una muestra especializada del Calzado, Marroquinería e Insumos, que se encuentra enmarcada en el programa social de Generación del Empleo y la Internacionalización de los Mercados; que promueven la Gobernación de Santander y la Alcaldía de Bucaramanga.

El evento busca aumentar la competitividad de las empresas regionales, nacionales e internacionales, productoras y comercializadoras; mediante alianzas estratégicas con industrias de tecnología, creadores de moda, diseñadores y  distribuidores de materia prima.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad