lunes 23 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Financiarán proyectos de comercio electrónico

Si usted hace parte de sectores como calzado, marroquinería, confecciones, turismo, agroindustria, cultura y construcción, y está pensando en implementar un proyecto de uso de herramientas tecnológicas en su empresa está puede ser su oportunidad para ejecutarlo.

El Ministerio de Comunicaciones, a través de su programa de implementación de herramientas de Información, Tecnología y Comunicación (TIC), abrió la segunda convocatoria Mipyme Digital, una iniciativa que promueve el desarrollo de proyectos digitales en las micro, pequeñas y medianas empresas del país.


En su primera convocatoria, 30 empresas santandereanas fueron seleccionadas entre más de 700 participantes de todo el país para la ejecución de sus proyectos.

Para esta segunda convocatoria la prioridad será para los proyectos que promuevan el comercio electrónico y se destinarán $2.600 millones para la financiación de dichos proyectos.

Además se busca fortalecer la estrategia integral para que las Mipymes colombianas adopten las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -TIC, y logren una verdadera apropiación de éstas, generando impactos sobre su productividad y competitividad.

'Con esta segunda convocatoria nacional, esperamos que ellos puedan acceder a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -TIC- y que a través de ellas, reduzcan los costos de producción, aumenten las ventas y hagan más eficientes sus negocios. Así tendremos un país más productivo y mejor preparado para competir', sostuvo la Ministra María del Rosario Guerra. 

Vea además en la edición impresa

  • LISTA / Proyectos que pueden participar

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad