jueves 10 de junio de 2021 - 4:00 PM

Firmaron convenio para que estudiantes de las UTS realicen prácticas en Ecopetrol

Las Unidades Tecnológicas de Santander y Ecopetrol firmaron un convenio de cooperación que permitirá a 60 estudiantes de algunos programas académicos de la Facultad de Ciencias Naturales e Ingenierías realizar su práctica empresarial en el Instituto Colombiano del Petróleo – ICP.
Escuchar este artículo

Desde la oficina de comunicaciones de las UTS se informó que "para la selección de los practicantes las UTS y el ICP han abierto la convocatoria del 9 al 22 de junio. Durante estos días los estudiantes deberán cumplir con el Reglamento de Trabajo de Grado de las UTS y con los requisitos y condiciones establecidas para el proceso de selección de la convocatoria".

Lea también: Minciencias y OEI apoyarán a 10 mil mujeres con estudio y empleo desde la ciencia, tecnología e innovación.

Según las UTS, los 60 cupos están distribuidos de la siguiente manera: Ingeniería de Sistemas 4, Ingeniería Ambiental 2, Ingeniería Electromecánica 8, Ingeniería Electrónica 3, Tecnología Operación y Mantenimiento Electromecánico 18, Tecnología en Desarrollo de Sistemas Informáticos 18 y Tecnología en Electrónica Industrial 7.

Al respecto, la jefe de la Oficina de Relaciones Internacionales e Internacionales, Isabel Villa, afirmó que “nos sentimos muy satisfechos porque empresas como Ecopetrol confían y ratifican la calidad académica y el talento de nuestros estudiantes y esperamos que esta sea una gran oportunidad para ellos”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad